Contador web Up & Down ★


jueves, 13 de enero de 2011


las vidas cambian.. al igual que las personas, siempre abran 'giros de °180', siempre abran distintas metas, distintas razones, aunque aveces no es fácil adaptarse, ¿estas lista para que tu mundo gire? el mio ya giro.




LA VIDA DE HOY EN DIA
trepa, resbala y cae.. hasta aprender a subir.
Archives
Previous Posts:
mas fácil es sentir el perdón que el odio, mas fác... mirar pollitos durmiendo, caballos cabalgando, oír... solo trepa la montaña de la felicidad, trepala... ... eres tu a quien yo quería encontrar desde hace muc... la sonrisa de un niño vale oro, hay algunos que de... en otro mundo, en uno en el que tu no te imaginas <3 quizás tu te alejas o esperas por mi, yo no lo se,... encuentra el yo interior, y no el tu de los demás :) me quede atrapada, atrapada entre tantos recuerdos... últimamente, el dolor se siente como si me estuvie...
Previous Months:
mayo 2010 junio 2010 julio 2010 agosto 2010 septiembre 2010 octubre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 enero 2011 febrero 2011 marzo 2011 abril 2011 mayo 2011 junio 2011 julio 2011 agosto 2011 septiembre 2011 octubre 2011

Profile
About my life,
Si, la chica que esta escribiendo en este momento tiene muchos sentimientos, me llamo macarena, y a pesar de mi corta edad eh experimentado muchas emociones, que no son fáciles de compartir, adaptarme a la sociedad de hoy en día es difícil, pero aquí estoy. Coldplay, paramore, avril lavigne, secondhand serenade, love, peace, photographies, sky, moon, twilight, think about you, starbucks, purple, friends, LIVE.
(Depende de ti, no de mi)
Facebook Twitter Fotolog Formspring weheart
Affiliates
MY FACEBOOK / Affiliates Go Here
Credits
Layout by: Swsfen Personal Blog Bascodes: ★CRUSHthespeaker Banners from: TheFadingNight Blockquote codes: SleepingToys Colour codes: Cbox.ws