Contador web Up & Down ★


jueves, 23 de junio de 2011



Hay una historia de un niño de siete años que se encontraba en una playa solitaria, a primera hora de la mañana. Recogía estrellas de mar que habían quedado en la playa y las devolvía al mar. De pronto, se le acercó un señor mayor y le preguntó:

-¿Qué estás haciendo?
El niño respondió:
-Estoy cogiendo las estrellas de mar que se han quedado atrapadas en la playa, y las devuelvo al mar, antes de que el sol de la mañana las queme y se mueran.
El señor mayor le dijo:
-¿Pero no ves lo enorme que es esta playa? Hay miles de estrellas de mar en la arena, y en todas las playas del mundo ¡millones! ¿No ves que lo que estás haciendo no sirve para nada?
El niño cogió otra estrella, la devolvió al mar, se paró, miró fijamente a los ojos del hombre y contestó:
-Ahora pregúntale a esta estrella de mar si lo que estoy haciendo no sirve de nada.
Desde aquel día, el hombre regresó a la playa cada mañana para ayudar al niño a salvar estrellas de mar.
De este niño podemos aprender muchas cosas, pero lo que me gusta es que él dio el paso para hacer la diferencia. El creyó que podía salvar a las estrellas de mar y salvó tantas como pudo. Ese era su sueño.

¿Estás haciendo lo que puedes o estás esperando a que las condiciones sean perfectas para moverte hacia tus sueños?




LA VIDA DE HOY EN DIA
trepa, resbala y cae.. hasta aprender a subir.
Archives
Previous Posts:
despertar en la mañana... y quedar mirando 'la nad... esa persona a la cual yo debería ser.. pero no pue... quizás una vida sea muy poco para amarte. esa no soy yo, ¡no! para nada, no pareces conocerm... no puedo explicarlo, solías ser tan especial por m... suelo perder el tiempo pensando, para mi no es lle... mas aya pude encontrarte, muchas veces creí en que... i don't know why.. but im in love with you. sentir que el mundo se va a tus pies, y que tu cue... la vida tiene muchas claves, y una de esas tantas ...
Previous Months:
mayo 2010 junio 2010 julio 2010 agosto 2010 septiembre 2010 octubre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 enero 2011 febrero 2011 marzo 2011 abril 2011 mayo 2011 junio 2011 julio 2011 agosto 2011 septiembre 2011 octubre 2011

Profile
About my life,
Si, la chica que esta escribiendo en este momento tiene muchos sentimientos, me llamo macarena, y a pesar de mi corta edad eh experimentado muchas emociones, que no son fáciles de compartir, adaptarme a la sociedad de hoy en día es difícil, pero aquí estoy. Coldplay, paramore, avril lavigne, secondhand serenade, love, peace, photographies, sky, moon, twilight, think about you, starbucks, purple, friends, LIVE.
(Depende de ti, no de mi)
Facebook Twitter Fotolog Formspring weheart
Affiliates
MY FACEBOOK / Affiliates Go Here
Credits
Layout by: Swsfen Personal Blog Bascodes: ★CRUSHthespeaker Banners from: TheFadingNight Blockquote codes: SleepingToys Colour codes: Cbox.ws